POLÍTICAS DE REEMBOLSO

¿PUEDO CAMBIAR O REEMBOLSAR MI (S) ARTÍCULO (S)?

La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, así que si tiene alguna inquietud, contáctenos. Si desea un cambio o reembolso, devuelva su artículo a: DAMECLICK CARRERA 78J CALLE 54-60 SUR BOGOTA DC. COL 110861. Debe devolver su artículo dentro de los PRIMEROS 7 días de recibir el producto. El envío de devolución correrán a cargo del comprador. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Si la devolución es por defectos de fabrica, no puede haber signos de mala manipulación, golpes o algo que halla ocasionado su daño. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de salud y cuidado personal Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Si ha recibido un artículo dañado, envíenos una foto del producto a info@dameclick.com.co Inspeccionaremos los artículos y veremos si usted es elegible para un reemplazo o crédito de la tienda.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si necesita cambiar o cancelar su pedido, contáctenos de inmediato. Procesamos y enviamos pedidos casi de inmediato debido al alto volumen. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio. Tenga en cuenta que los pedidos que ya se hayan embalado o enviado no se pueden cancelar.